FAQs

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

FAQs
Aquí Tenemos Tus Respuestas

Autos Estrella del Sur entiende que existen ciertas preguntas y respuestas importantes en cada uno de nuestros procesos, como: en el proceso de financiamiento, de seguros, de pólizas de servicios, y el proceso de tomar su auto a cambio ("trade in").

Ya sea que desees saber sobre las tasas de interés o si calificas para un financiamiento bancario, aquí te presentamos algunas de las preguntas y respuestas más comunes de nuestros clientes. Recuerda que siempre puedes contactarnos en línea en nuestra forma de contacto o llamándonos al 1-855-589-9881.

A: Creemos que son muchas las razones por las que nuestros clientes se sienten inteligentes al elegirnos. Creamos un ambiente libre de regateos y de presiones fastidiosas cuando están buscando el vehículo de sus sueños. Desde proporcionar toda la información sobre cada unidad hasta el momento que ofrecemos nuestras opciones de financiamiento donde deseamos que eligan el plan que mas les conviene tomando en cuenta su situación financiera y presupuesto.
A: Si, contamos con un departamento de financiamiento dedicado a asistir a nuestros clientes con los arreglos relacionados al préstamo de su auto con interés muy competitivos.
A: Contamos con un gran grupo de inversionistas especializados en préstamos extendidos para cubrir la necesidad de aquellos que están queriendo comprar un auto con nosotros y establecer cada vez mejor su crédito. No dudes en llamarnos para hacer una cita con nosotros o si deseas puedes llenar nuestra solicitud de credito en linea para iniciar tu proceso.
A: Ofrecemos financiamiento para todo tipo de crédito. Tenemos un departamento de financiamiento dedicado para encontrar el mejor préstamo posible y que se adapte a tus necesidades.
A: Si. Estamos orgullosos de que muchos de nuestros clientes nos visitan de otros estados para comprar sus vehículos con nosotros. Nuestra red de inversionistas ofrece financiamiento en toda la nación.
A: Ofrecemos financiamiento interno en algunas unidades de nuestro inventario. Cada mes actualizamos nuestra lista de vehiculos que estan disponibles para financiamiento interno. Les recomendamos llamarnos para más detalles.
A: Solo ofrecemos financiamiento interno a residentes de Georgia.
A: Nuestro sistema de pre-aprobación es muy sencillo. Después de que hayas sometido tu solicitud en línea te contactaremos para hacer una cita con nosotros. Este proceso puede tomar minutos.
A: Si. Podemos apartar un auto con un depósito y por un día. Tu deposito se te reembolsará en el caso que tu financiamiento no sea aprobado.
A: Con gusto y por cortesía a nuestros clientes de fuera del estado podemos separar un vehículo por un dia cuando nos confirman que están en camino.
A: Si. Aceptamos autos a cambio. Por favor llamanos para hacer una cita y poder valorar tu auto.
A: No hay problema tu auto podría ser tomado a cambio.  Por favor llamanos para hacer una cita y poder valorar tu auto.
A: Si. Podemos enviar un auto a su domicilio con un costo adicional. Utilizamos los servicios de una compañía externa que te entregaría el auto en tu domicilio.
A: Si. Tu puedes inspeccionar el auto con un mecánico certificado antes de comprarlo.
A: Si. Contamos con un compañía que ofrece una variedad de planes de coberturas para descomposturas, pólizas de servicios extendidas y el seguro "Gap". Nuestro gerente de financiamiento explicara todas las opciones en el momento del cierre de su préstamo.
Contact Us
Tap to SMS